AACS MASK UPDATE

 
Please read and/or listen to the audio message from Dr. Potts regarding wearing masks in our schools and on school buses:
 
 
 
Spanish Translation: Buenas noches familias del área de Ashtabula, este es su Superintendente Mark Potts con un anuncio importante sobre el uso del cubrebocas.
 
De acuerdo con las directrices revisadas del Centro para el Control de Enfermedades, a partir de mañana 1 de marzo del 2022 las mascarillas ya no son requeridas en las escuelas de nuestro distrito o en los autobuses escolares con algunas excepciones.
 
Por favor, tenga en cuenta que el uso de cubrebocas es siempre una opción para todos los estudiantes y el personal.
 
Los detalles sobre el nuevo protocolo de enmascaramiento se pueden encontrar en nuestro sitio web en www.aacs.net o en la página de Facebook de AACS.
 
En colaboración con los departamentos de salud locales, el distrito continuará monitoreando las estadísticas de COVID-19 y las tasas de propagación en la comunidad para el condado de Ashtabula. Si el condado de Ashtabula se eleva a la clasificación de alto riesgo, o si hay un brote de Covid-19 entre los estudiantes o el personal, el uso completo de mascarillas puede volver a ser necesario.
 
Gracias por ayudarnos a mantener a nuestros estudiantes y personal seguros y saludables.
 
Manténganse sanos y salvos y que Dios los bendiga.