Distance Learning Update-Erie Intermediate-Versión en español

Buenas tardes Erie Familias intermedias. Esta es la Sra. Boiarski con un importante mensaje sobre el aprendizaje en línea. 

A las 9:30 a.m., al comienzo de cada semana escolar, los maestros de su hijo publicarán un calendario semanal o una lista con las tareas de la semana en su Aula de Google. Por favor, busque en "Clases" en Google Classroom para encontrar este documento. Los profesores de su hijo también publicarán su calendario diario que permanecerá igual mientras tengamos la escuela online en STREAM o en Clases en Google Classroom. Podrán ver sus horas de oficina y cuándo tendrán sus Encuentros de Google con los estudiantes. 

Usted debe esperar que su hijo pase hasta 3 horas por día trabajando en las materias principales: Lenguaje, Matemáticas, Ciencias y Estudios Sociales. Los viernes se usarán para ponerse al día. No se asignará ningún trabajo nuevo los viernes.

Las clases especiales se darán en los días siguientes: 
Lunes-Música/Banda/Orquesta
Martes-ordenador 1 Acitelli o leer 180 Nagy
Miércoles-Arte
Jueves-ordenador 2 Benson o leer 180 Nagy
Viernes - Educación Física

Los estudiantes sólo completarán el trabajo para las clases especiales a las que asistieron cuando la escuela estaba en sesión en los días indicados arriba. Los profesores especiales publicarán un calendario con todas sus tareas de la semana en Clases en sus Google Classrooms. Las asignaciones para las clases especiales no serán de más de 45 minutos de duración y son adicionales a las tres horas diarias. 

Los estudiantes deben completar todas las tareas para sus clases principales y especiales. Los profesores darán a los estudiantes información sobre los trabajos realizados. Las calificaciones de las letras no se publicarán en el libro de notas. Los estudiantes recibirán un aprobado o un suspenso al final del cuarto trimestre basado en el trabajo que se haya completado. 

DOJO, Remind and Stream in Google Classroom se usará para publicar recordatorios y/o actualizaciones. Todas las asignaciones se publicarán en Google Classroom en la sección Clases. 

Si tiene alguna pregunta o inquietud, envíe un correo electrónico al maestro de su hijo o llame a Erie Intermediate al 440-992-1261. Si todavía necesita Chromebook, por favor llame al 440-992-1261 y deje un mensaje. Gracias, manténganse sanos y salvos.